viernes, 11 de junio de 2010

Actividades a Realizar

1)¿Cómo afecta el problema de la obesidad en el ser humano y como ataca?
2)Revisa los productos que se consumen en tu casa y la lista de menú semanal que existe y proponle a tu familia un cambio para así ayudar a mejorar la calidad de vida en casa?
3)¿Qué problema ocasiona el consumo excesivo de monosacáridos y disacáridos?
4)Manifiesta ¿Qué acciones debemos tomar para evitar la obesidad y cuidar nuestra salud y la de nuestra familia?

39 comentarios:

  1. En mi casa los alimentos que consumen mi familia son: arroz con pollo, ajiaco,sopas de carne y de pollo,menestras,carapulcra,seco de carne,etc. Los alimentos que puedo sugerir a que cocinen en mi casa son: trigo, olluquito con charqui, sopa de mote, quinua,etc.... Arturo Canessa Paicho 4c

    ResponderEliminar
  2. 1)¿Cómo afecta el problema de la obesidad en el ser humano y como ataca?
    afecta cuando se come en exeso grasas.y esto nos puede causar emfermedades como cardiovasculares, dermatológicos, gastrointestinales, diabéticos, osteoarticulares, etc...CESAR HUAPAYA 4C

    ResponderEliminar
  3. 2) Revisa los productos que se consumen en tu casa y la lista de menú semanal que existe y proponle a tu familia un cambio para así ayudar a mejorar la calidad de vida en casa?


    *en mi casa consumimos menestras , trigo , arroz con pollo , olluquitos , sopa de carne como de pollo , carapulcra , seco , estofado , pescado frito , escabeche (de pollo y pescado ), etc .


    *lo que puedo sugerir para mejorar nuestra alimentación seria: locro, ajiaco, comer menestras acompañadas de ensaladas para poder absorber el hierro, muchos mas lácteos. etc. .

    * Ana León Bautista * 4C *.

    ResponderEliminar
  4. 3)El problema que ocasionaria el execivo consumo de monosacáridos y disacáridos serian: problemas renales,infecciones frecuentes,problemas de cicatrización,a la vista y sobre todo vasculares pudiendo llegar a padecer hipertención,gangrena y ateroesclerosis

    Jadira Shareba Vilchez 4toC

    ResponderEliminar
  5. 4)¿Que acciones debemos tomar para evitar la obesidad y cuidar nuestra salud y la de nuestra familia?.Rp:Alimentarnos sanamente y hacer ejercicio constantemente.

    Suarez Canales Sergio 4to C

    ResponderEliminar
  6. 4)¿Que acciones debemos tomar para evitar la obesidad y cuidar nuestra salud y la de nuestra familia?
    Rsp:
    1)tener una dieta balanceada de alimentos,ricos como los vegetales, frutas, carnes ,pescados
    2)hacer deportes
    3)dejar de consumir comida chatarra y los dulces.


    Miriam Oscata 4to.C

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. 4¿Qué acciones debemos tomar para evitar la obesidad y cuidar nuestra salud y la de nuestra familia?
    La obesidad no es un caso perdido, ya que cambiar los hábitos de vida es una buena solución para combatirla. La infancia es la fase de nuestra vida en la que nos formamos para el futuro. Muchas de las vivencias de la infancia nos marcarán en la vida adulta, por lo que es importante que controlemos algunos aspectos a tiempo y evitemos que un niño desarrolle una obesidad que le acompañe de por vida. Simplemente sirve con adaptar los hábitos y encaminarlos a una vida más sana

    Roberto Araujo Ruiz 4 "C"

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. En mi casa consUmimOz._Arroz,TrigO,Meneztraz,arroz con pollo, olluquito,pescado frito,tallarines,yogurt, leche,huevo,etc. XD!!!
    Lo qE sugiero para tener una buena alimentacion seria preparas ensaladas,comer fruta..

    Jose Chipana D. 4tO C ----> U.V.3 + Na!!

    ResponderEliminar
  11. bueno ps en mi casa consumimos mas el arroz,los pallares,trigo buno y mi comida favorita es el pollo a la olla con su puere bueno tambien consumimos la papa ,las frutas y las verduras son ricas y nutritivas :)

    ResponderEliminar
  12. bueno la lectura estubo interesane nos enseña las consecuencias q puede tener el exesivo consumo de nonosacáridos, tambien nos enseña como ataca el problema de la obecidad en el ser humano, en su personalidad y en su autoestima, para evitar eso debemos tener una dieta balanceada,comer alimentos que sean nutritivas para el ser humano como por ejemplo carnes, vegetales, frutas,etc.. . . . .

    jhan carlos cerquí I. 4to "A"

    ResponderEliminar
  13. Bueno en el texto leído y el video visto anteriormente nos quiere dar a conocer acerca de las ventajas de consumir CARBOHIDRATOS ya que algunos de estos son utilizados como energía, porque se convierten en combustible para nuestros músculos y el cerebro pero en exceso puede llegar a convertirse en grasa y ser muy perjudicial para nuestro organismo hay es donde vienen las desventajas que se produce en la ingesta de algunos carbohidratos como los que contienen azucares simples y de algunos granos refinados como la harina blanca, etc. afectan el nivel de azúcar en la sangre de una persona y están propensos a causarles enfermedades, por eso es recomendable no abusar de los dulces ya que estos hacen que el nivel de azúcar en nuestra sangre aumente y transcurrido el tiempo hacen que nos de hambre rápidamente y esto nos puede conducir al sobrepeso, diabetes y enfermedades cardiovasculares . Los carbohidratos se clasifican en dos tipos los cuales son: los simples (dulces, golosinas, etc) y complejos (papa, cereales, frutas, verduras, etc). De estos 2 tipos los más beneficiosos para nuestro organismo son los carbohidratos complejos.
    Finalmente, es importante destacar que la cantidad ideal de carbohidratos debe de ser consumida según características y necesidades de cada individuo, es decir, con base a su altura, peso, sexo, edad y actividad física. Solo así tendremos una buena alimentación y lograremos alcanzar una buena salud.
    RAUL SHAPIAMA QUIQUIN 4to B

    ResponderEliminar
  14. El vídeo de una forma didáctica nos muestra la definición y la clasificación de los carbohidratos, nos dice que son nutrimentos que necesita nuestro cuerpo para transformarlos en energía y la podemos clasificar en simples y complejos entre los simples tenemos al azúcar(GLUCOSA) y entre los complejos al ALMIDÓN y a la fibra o celulosa ya que no la podemos degradar pero si gracias a ella que nos ayuda a formar un buen bolo fecal y facilitar el transito intestinal y prevenir los picos altos de esta manera crea un efecto de saciedad ayudándonos en los problemas de sobrepeso y ademas de prevenir el estreñimiento y otros problema del tubo digestivo.
    Los carbohidratos son muy importantes y no se debe de suprimir su consumo por eso debemos consumir solo lo necesario y nada en exceso ya que todo en exceso hace daño.

    Tomairo Juan Junior 4to "B"

    ResponderEliminar
  15. 1.¿como afecta el problema de la obesidad al ser humano y como ataca?

    RPT:afecta mucho en los problemas cardiacos y la sangre y ataca cuando el exceso de enregia se guarda en la piel y se convierte en grasa y viene el problema de la obesidad

    2.revisa tus productos que se consumen en tu casa y la lista de menu semanal que existe y proponle a tu familia un cambio para asi ayudar a mejorar la calidad de vida en casa

    RPT: en mi casa se consume arinas,pastas,menestras,trigo,verduras,frutas y leche y yo sugiero que se balancee un poco mas las comidas y se incremente el consumo de las frutas

    3.¿que problema ocasiona el consumo excesivo de monosacaridos y disacaridos?

    RPT: si se consume mucho monosacaridos y disacaridos se puede almacenar y se puede convertir en grasa y se da el problema de la obesidad o deabetes

    4.manifiesta ¿que acciones debemos tomar para evitar la obesidad y cuidar nuestra salud y la de nuestra familia?

    RPT: no consumir muchos carbohidratos solo lo necesario y balancear nuestras comidas diarias

    KEVIN ESPINOZA 4to "B" MAS NAAH XD =)

    ResponderEliminar
  16. COMO AFECTA EL PROBELMAS DE OBESIDAD AL SER HUMANO Y COMO ATACA ?

    ataca directamente al corazon y la grasa acumulada de va a las venas ataca al cuerpo humano que luego causa obesidad.

    Revisa los productos que se consumen en tu casa y la lista de menú semanal que existe y proponle a tu familia un cambio para así ayudar a mejorar la calidad de vida en casa?

    Consumo Harinas en poca cantidad , menestras , verduras y frutas etc..
    el cambio que propuse fue comer comida sana y algo de dieta .

    .¿que problema ocasiona el consumo excesivo de monosacaridos y disacaridos?

    monosacaridos y disacaridos ocasiona ala salud diabetes y Obesidad que puede dañar tu salud

    4.manifiesta ¿que acciones debemos tomar para evitar la obesidad y cuidar nuestra salud y la de nuestra familia?

    Llevar una dieta saludables no consumiendo azucares refinadas ni coas que alteren tu nivel de azucar y que puedan dañar tu salud porque luego llegan las consecuencias.

    Ashly Pomez PradO 4tO C !

    ResponderEliminar
  17. 1)¿Cómo afecta el problema de la obesidad en el ser humano y como ataca?

    2)Revisa los productos que se consumen en tu casa y la lista de menú semanal que existe y proponle a tu familia un cambio para así ayudar a mejorar la calidad de vida en casa?

    3)¿Qué problema ocasiona el consumo excesivo de monosacáridos y disacáridos?

    4)Manifiesta ¿Qué acciones debemos tomar para evitar la obesidad y cuidar nuestra salud y la de nuestra familia?

    DESARROLLO

    1.-La obesidad sin tratamiento adecuado y oportuno origina graves complicaciones cardiovasculares, respiratorias, metabolicas.
    Y afecta psicologicamente.

    2.-En mi casa consumen menestras, cereales, etc y de menu consumimos EJM : Arroz con pollo, sudado, pescado frito, frejoles, pallares , lentejitas, etc . algo que cambiaria es comer mas verduras, mas citricos y frutas

    3.-ocasiona enfermedades como la diabetes y obesidad .

    4.-Alimentarnos saludablemente para no contraer enfermedades y despues lamentarlas .

    Marisol Luna Ccora 4to c

    ResponderEliminar
  18. 1)¿Cómo afecta el problema de la obesidad en el ser humano y como ataca?

    2)Revisa los productos que se consumen en tu casa y la lista de menú semanal que existe y proponle a tu familia un cambio para así ayudar a mejorar la calidad de vida en casa?

    3)¿Qué problema ocasiona el consumo excesivo de monosacáridos y disacáridos?

    4)Manifiesta ¿Qué acciones debemos tomar para evitar la obesidad y cuidar nuestra salud y la de nuestra familia?

    DESARROLLO:

    1:afecta psicologicamente al ser humano,ataca con molestias cardiovasculares,dermatologicas y neurologicas.
    2:en mi casa consumimos menestras , verduras, harina,fideos,carnes, pescados,etc.
    Yo recomendaria alimentarnos sano como consumir dulces sanos como las frutas.
    3:Ocasiona enfermedades en nuestro cuerpo como la diabetes o el sobrepeso.
    4:Debemos de consumir alimentos sanos.tener una dieta saludable,y no comer comida chatarra en exceso porque si lo hacemos contraemos enfermedades .
    Maricielo Luna Ccora.4to C*

    ResponderEliminar
  19. Actividades a Realizar
    1)¿Cómo afecta el problema de la obesidad en el ser humano y como ataca?
    2)Revisa los productos que se consumen en tu casa y la lista de menú semanal que existe y proponle a tu familia un cambio para así ayudar a mejorar la calidad de vida en casa?
    3)¿Qué problema ocasiona el consumo excesivo de monosacáridos y disacáridos?
    4)Manifiesta ¿Qué acciones debemos tomar para evitar la obesidad y cuidar nuestra salud y la de nuestra familia?
    desarrollo:
    1.exceso de grasa ataca el problema cardiacos etc.
    2.menestras,verduras,frutas etc
    mi recomendacion es comer saludable evitar todo tipo de dulce.
    3.ocasiona el problema de la obesidad,diabetes.
    4.comer sano evitar la comida chatarra para evitar las enfermedades.
    georgina montenegro 4toc J.I.V

    ResponderEliminar
  20. Actividad
    1)¿Cómo afecta el problema de la obesidad en el ser humano y como ataca?

    Afecta al aspecto físico de la persona los mismos que por la propia obesidad se sienten disminuidos psicologicamente, así incluso tienen vergüenza de salir alas calles, asistir al colegio, asistir a reuniones sociales por lo que la persona se vuelve tímido(a).
    Así también afecta ala salud del individuo, quien a consecuencia del exceso de grasa, la arterias se obstruyen y su sangre se vuelve pesada por la presencia de la grasa, por lo que es mas fácil que sufra de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales , diabetes , etc.

    2)Revisa los productos que se consumen en tu casa y la lista de menú semanal que existe y proponle a tu familia un cambio para así ayudar a mejorar la calidad de vida en casa?

    Consumimos fideos 2 veces ala semana aproximadamente, carnes 3 veces ala semana, pollo 2 veces ala semana, arroz diario, menestras dos veces ala semana, papas casi a diario, gaseosa después del almuerzo, leche en el desayuno,panes, mantequilla, mortadela, queso,etc; frutas según la necesidad.

    Yo propongo que mi padres sigan el siguiente menu:

    Desayuno: 1 vaso jugo de naranja o papaya o surtido, un vaso de leche con pan integral con mermelada o queso
    Almuerzo: Una entrada de ensalada de verduras, como segundos durante la semana evitar los fideos prefiriendo el consumo de pescados, menestras, carne roja y pollo en menor proporción, cambiando el consumo de gaseosas por jugos cítricos.

    3)¿Qué problema ocasiona el consumo excesivo de monosacáridos y disacáridos?

    Trae enfermedades como la diabetes, así también los azucares se convierten en grasa y traen obesidad la misma que también contribuyen a enfermedades cardíacas, derrames, infartos,etc.

    4)Manifiesta ¿Qué acciones debemos tomar para evitar la obesidad y cuidar nuestra salud y la de nuestra familia?

    Tener mucho cuidado en los alimentos que ingerimos, por lo que debemos tener una alimentación balanceada evitando las comidas chatarras, debemos practicar deportes y evitar la vida ociosa.

    Luis Alberto Perez Ortiz 4to "C"

    ResponderEliminar
  21. 1)¿Cómo afecta el problema de la obesidad en el ser humano y como ataca?

    -la grasa obstruye las venas causando un paro cardíaco

    -muchas veces causa la anorexia y bulimia

    -salen varices

    -los pobres pies no soportarían todo EL PESO del cuerpo

    2)Revisa los productos que se consumen en tu casa y la lista de menú semanal que existe y proponle a tu familia un cambio para así ayudar a mejorar la calidad de vida en casa?

    en mi casa los lunes se comen lentejas pero últimamente se ha estado comiendo puré que es papa pero bueno la papa en exceso hace daño por eso hablare con mi familia y les diré que comamos mas menestras pero no todos los días pues aunque sea dos días de puré

    3)¿Qué problema ocasiona el consumo excesivo de monosacáridos y disacáridos?

    -la temible diabetes

    -descalcifica los huesos

    -se engorda

    -acné en algunos casos

    4)Manifiesta ¿Qué acciones debemos tomar para evitar la obesidad y cuidar nuestra salud y la de nuestra familia?

    -una nutricieon balanceada

    -fuera dulces y comida chattarra bueno aunque sea una ves a la semana

    -hacer deportes

    -mas frutas y verduras buena en fibra para la digestion

    -menestras :D

    karla laos 4ºC

    ResponderEliminar
  22. le recomiendo http://es.wikipedia.org/wiki/Glúcido



    Juan Gonzáles......................4to'A'

    ResponderEliminar
  23. 1 afecta a la sangre y ataca al corazon por mucha grasas

    2 bueno comemos lo luen lentejas y lo demas de semana loa comida clasica peor yo propomgo a mi familia canbiar ,comer lentejas freejole frutas

    3 tener diabetes , sobre peso, acne, y poco fuerza en nuestro cuerpo

    4 la dieta saudable, comer frutas, hace run poco de deporte, nada de comida chatarra

    EMILY BARRETO QUISPE 4"C"

    3

    ResponderEliminar
  24. Cómo afecta el problema de la obesidad en el ser humano y como ataca?

    Al ser Humano le afecta directamente al organismo dandole Diabetes, niveles de azucares altos,enfremdeades cardiovasculares.
    Ataca al pancreas y Corazon

    Revisa los productos que se consumen en tu casa y la lista de menú semanal que existe y proponle a tu familia un cambio para así ayudar a mejorar la calidad de vida en casa?

    Consumen menestras,arroz blanco,papa,frutas,verduras,Chicha morada un poco bastante,pescado,carne.

    EN MI CASA EL CAMBIO QUE DEBERIA A VER ES NO CONSUMIR HARINAS COMO PASTAS Y TAMBIEN ARROZ BLANCO ESPERO QUE MI FAMILI LO TOME EN SERIO .

    ¿Qué problema ocasiona el consumo excesivo de monosacáridos y disacáridos?

    Tener diabetes,sobrepeso,y enfermedades relacionaDas al corazon

    ¿Qué acciones debemos tomar para evitar la obesidad y cuidar nuestra salud y la de nuestra familia?

    No consumir en exceso carbohidratos consumir cosas saludables para nuestro organismo como frutas y verduras arroz integrales etc..

    ResponderEliminar
  25. Que son temas de actualidad e importantes para la salud del ser humano. Debemos informarnos para poder prevenir dicha enfermedad, que muchas veces no es tomada como tal.

    Juan Carlos Lavado Copa

    ResponderEliminar
  26. De :Alejandro De Osambela
    Para:Rosa Delgado

    1)Afecta de manera muy negativa empezando que con el exceso de esto trae como consecuencia la obesidad, la diabetes o afecciones cardiacas y por ultimo que con el consumo balanceado de esto obtendremos la energia necesaria.
    2)Se consume pastas,arroz,verduras,frutas,carne y pollo.
    -> en mi casa se deberia de eliminar las harinas en exceso y las frituras.
    3)Producen enfermedads como la diabetes,la obesidad y afecciones cardiacas.
    4)Debemos de tener una dieta balanceada incluyendo frutas y verduras.

    Profesora le recomiendo estas paginas:

    *http://www.zonadiet.com/nutricion/hidratos.htm
    *http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=57

    ResponderEliminar
  27. 1)Afecta de manera emocional causandoles serios daños en el autuestima y ataca causandoles la diabetes y problemas cardiacos.

    2)Mi familia y yo consumimos harinas, pollo,carne ,pezcado ,frutas.
    -deberiamos comer mas frutas y menos harinas.

    3)Producen obesidad y graves problemas al corazon como en el autuestima.

    4)Hacer ejercicios por lo menos 60 minutos.
    -Tener una dieta balanceada.
    -Evitar comer a cada rato solo 3 o 4 veces al dia,etc.
    CELESTE RAMIREZ-------4TO A

    SEÓRITA ROSA DELGADO LE RECOMIENDO ESTA PAGINA
    www.scientificpsychic.com/.../carbohidratos.html -

    ResponderEliminar
  28. Afecta en la salud trayendo en cosecuencia enfermedades al corazon o diabetes ,por ello de debe comer balanceado .

    Profesora le recomiendo estas paginas:

    www.cuidadodelasalud.com/salud/la-importancia-de-los-carbohidratos-para-el-cuerpo-humano/

    www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=57

    Melissa Montero 4to "A"
    Para Rosa Delgado

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. 1) En el aspecto psicologico, su baja autoestima, el ser humillados y despreciados y para huie de sus problemas se refugian en la comida excesiva, tambien afecta en el organismo teniendo diabetes y enfermedades cardiovasculares atacando el pancreas y el corazon.
    2) Menestras, arroz blanco, verduras, carnes, pastas, frutas, pescado y limonada.
    En mi casa los que deberiamos hacer es no consumir pastas, ni arroz blanco,ni mucho azucar. Asi cuidaremos nuestra salud y estaremos mejor nutridos.
    3) Tener diabetes por los altos niveles de azucar en la sangre, enfermedades al corazon y sobre peso.
    4) Consumir alimentos saludables, evitar la comida chatarra, no consumir tantos carbohidratos y realizar deportes o ejercicios fisicos.

    Sr. Prof. Rosa Delgado le recomiendo ver la pagina para escuchar sobre los carbohidratos y las diabetes
    http://kidshealth.org/parent/en_espanol/medicos/carb_diabetes_esp.html

    Maria Claudia Quispe Clares
    4to "A"
    Para la mejor: Rosa Delgado

    ResponderEliminar
  31. SON TEMAS DE ACTUALIDAD E IMPORTANTES Y TENGAMOS EL CONOCIMIENTO DE PREVBENIR DICHA ENFERMEDAD
    JUAN CARLOS LAVADO 4A

    ResponderEliminar
  32. 1* De manera emocional, se siente mal su autoestima esta hasta el piso,les causa diabetes y problemas cardiacos.
    2* Mi familia y yo consumimos maiz, trigo , arina, frutas, leche, pollo, carne, etc.
    Tenemos qe tener una dieta balanceada.
    3* Producen problemas de abesidad y graves problemas en el autoestima de la persona, te sientes menos que otros.
    4* Hacer ejercicio una vez al dia de 60min a 90min.
    Tener una mejor alimentacion para mantenernos en forma.
    CARLOS CALLE *** 4ºA
    PROF: ROSA DELGADO
    http://www.zonadiet.com/nutricion/hidratos.htm

    ResponderEliminar
  33. 1)Afecta directamente ocasionando enfermedades como diabetes y obesidad,causando una baja de la autoestima.
    2)Mi familia consume harinas, frutas, verduras, pollo,carnes y frituras.
    Lo que deberiamos de dejar de consumir son las frituras y las harinas en exceso.
    3)Ocasionan la diabetes, la obesidad y las enfermedades cardiacas.
    4)Deberiamos de realizar dietas balanceadas y rutinas de ejercicios diarios.

    Profe le recomiendo estas paginas:
    http://www.monografias.com/trabajos24/carbohidratos/carbohidratos.shtml
    http://www.eufic.org/article/es/expid/basics-carbohidratos/

    De:Andrehita Fajardo 4toA
    Para:Rosa Delgado

    ResponderEliminar
  34. 1)La obesidad afecta al ser humano trayendole una serie de enfermedades como enfermedades al corazon , colesterol, etc .

    2)En mi familia los alimentos que comenos son: arroz , carne , pollo , pescado , fibras , harinas , etc.
    Les recomendaria a mi familia q tengamos una dieta un poco mas balanceada.

    3)Diabetes, obesidad enfermedade al corazon (cardiacas).

    4)Dietas , tener uan alimentacion mas balanceada y hacer ejercicio.

    Profesora les recomiendo estas paginas:

    http://www.infinito.org.ar/prevencion/alimentacion_saludable.htm

    http://www.zonadiet.com/nutricion/hidratos.htm

    Enzo Tavara Ramos 4to "A"

    ResponderEliminar
  35. 1)la obesidad trae como consecuencia el colesterol el corazón se llena de grasa,osea infarto al corazón. 2)se consumen: harina,cereal,verduras,carnes,pastas,leche. consumir los alimentos moderadamente.
    3)ataques al corazón , diabetes,aumentar de peso.
    4)hacer dietas y ejercicios diariamente.

    ResponderEliminar
  36. 1)afecta con el exeso de peso,en fermedades cardiacas y el exeso de colesterol en el corazon.
    2) en mi casa consumimos :arroz,frituras,carnes,harinas,pastas
    (fideos,macarrones).
    -debemos dejar de consumir lñas fritura y harimas y consumir mas frutas.
    3)el exeso de peso ,obesidad,biabetes,exeso de colesterol en el corazon.
    4)consumir una buena dieta balanceada,hacer deporte por lomenos 60 minutos
    -profe le recomiendo estas paginas para que vea
    *www.zonadiet.com/nutricion/hidratos.htm
    *www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?...*www.eufic.org/article/es/expid/basics-carbohidratos

    ResponderEliminar
  37. ganpier suarez........4to "A" __arriba

    ResponderEliminar
  38. 1 afecta el autoestima de las personas e incrementando la tasa de mortalidad.ataca a travez de las enfermedades como cardiovasculares, diabetes,hipertension arterial
    2 en mi casacosumimos menestras,cereales,carnes,etc.pera una mejor alimentacion deberiamos consumir muchos mas lacteos, ensaladas,menestras,etc.
    3 diferentes enfermedades como infecciones,problemas vasculares que afectaria a la grangena, hipertension,etc.
    4 debemos tener una dieta balanceada como vegetales,frutascarnes,pescados.debemos hacer deporte y dejar de consumir comida chatarra.

    * Diaz Peña Monica
    *4to "A"

    ResponderEliminar
  39. 1)¿Cómo afecta el problema de la obesidad en el ser humano y como ataca?

    2)Revisa los productos que se consumen en tu casa y la lista de menú semanal que existe y proponle a tu familia un cambio para así ayudar a mejorar la calidad de vida en casa?

    3)¿Qué problema ocasiona el consumo excesivo de monosacáridos y disacáridos?

    4)Manifiesta ¿Qué acciones debemos tomar para evitar la obesidad y cuidar nuestra salud y la de nuestra familia?

    1.Afecta al corazon por mas grasa que haya pueden surgir muchas consecuencias gravez, tambien afecta psicologicamente pues no es bien visto para algunas personas, ver a una persoan asi con tantoo sobrepeso y las empiezan a molestar y todo.
    2.En mi casa consuminos: Menestras, harinas,carnes,lacteos, cereales. creo que deberiamos de consumir mas vegetales y frutas.
    3.Diferentes enfermedades cardio vasculares,
    4.Debmos de evitar consumir alimentos que contengan exceso de grasa, tener una dieta balanciada, practicar algun deporte y tomar 2 litros de agua.

    .Alexandra Eggerstedt
    .4"B"

    ResponderEliminar